spot_img

Equipo de defensa de excomisionado presentará apelación a fallo de privación de dominio de bienes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El equipo de defensa del excomisionado de la Policía Nacional, Ambrosio Maradiaga Ordoñez, presentará un recurso de apelación al fallo presentado en su contra sobre la privación de dominio de sus bienes.

 Y es que el Juzgado de Privación de Dominio dictaminó respecto a los bienes del comisionado retirado de la Policía por no lograr justificar más de 5 millones 430 mil 177 lempiras adjuntos en cuentas bancarias.

El abogado Mario Castro, integrante del equipo defensor de Maradiaga dijo “nosotros presentamos un escrito donde vamos a hacer uso del recurso de apelación dentro de los tres días que establece la ley”.

En ese contexto, el Poder Judicial, notificó el pasado lunes 16 del presente mes, a la defensa que la sentencia quedó programada para el próximo lunes 20 de junio del presente año.

Según el abogado Castro, además se ha presentado un documento para reclamar por la garantía de una propiedad de manera que el juez revoque los aseguramientos que se dieron al excomisionado Maradiaga.

 “Nosotros tendremos la lectura de la sentencia el 20 de junio, tres días después de esa fecha para presentar el recurso de apelación para demostrarle al tribunal que hubo una mala valoración del órgano jurisdiccional y que enmiende el error”, finalizó. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img