spot_imgspot_img

Envuélvete en el verano con las toallas de La Colonia

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña y líder en las mejores promociones, presentó su esperada promoción de la temporada: “Envuélvete en el verano con las toallas de La Colonia”, la cual permitirá a todos los clientes adquirir toallas de alta calidad en ocho diferentes colores, para llevarlas y disfrutar de este verano.

La mecánica es muy sencilla, por cada 199.00 lempiras en compras que incluyan tres marcas patrocinadoras y presentando la tarjeta de ahorro La Colonia, podrán llevarse una fabulosa toalla de la reconocida marca Hilasal por tan solo 109.00 lempiras cada una.

“Este año nuevamente le traemos a nuestros clientes la promoción que tanto esperan para el verano, las toallas de la mejor calidad y en una variedad de colores, a un increíble precio. La promoción es hasta agotar existencia por lo que los invitamos a visitarnos en nuestra 44 tiendas a nivel nacional”, afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La colección de toallas Hilasal incluye ocho colores disponibles, desde una vibrante gama con el turquesa, lila, rojo, fucsia, verde limón y coral, hasta una más tradicional compuesta por el blanco, ivory y café.

“Envuélvete en el verano con la toallas de La Colonia” es una promoción que estará disponible en las 44 tiendas a nivel nacional a partir del 07 de marzo hasta agotar existencia. Aprovecha esta increíble promoción y vive un verano inolvidable con Supermercados La Colonia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,590SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img