Envían a La Tolva a hombre que degolló a hija de cuatro meses en El Paraíso

Tegucigalpa– El juez que lleva la causa envió a la cárcel de alta seguridad a padre que degolló a su hija de cuatro meses de nacida, hecho que se registró en la aldea Las Flores de Danlí, en El Paraíso, oriente  de Honduras.

El sujeto, de nombre Luis Antonio Rodríguez Vallejo (20), fue remitido este martes a la cárcel denominada La Tolva, ubicada en Morocelí, siempre en el oriente del país.

Rodríguez Vallejo, quien confesó haber realizado el hecho violento, permanecerá en La Tolva hasta el próximo lunes 25 de noviembre, día que se realizará la audiencia inicial.

El imputado señaló que mató a su hija porque se cegó y se le metió el diablo al querer hacerle daño a la madre de su hija, una menor de 16 años.

El cuerpo de la niña todavía se encuentra en la morgue capitalina, ya que sus padres aún no la habían inscrito en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y no tenía nombre.

Personal de Medicina Forense señaló que para sacar el cuerpo de la niña se tiene que entregar el acta de nacimiento de la menor, por lo que familiares de la ahora occisa deben de realizar el trámite para que sea entregado su cuerpo.

Asimismo, los abuelos de la niña se encuentran enfrentados porque ambas partes quieren que se les entregue la menor y realizar la cristiana sepultura.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.