Envían a la cárcel al hijo de “El Negro” Lobo en Roatán

Roatán – El Juzgado de Letras Seccional de Islas de la Bahía, dictó este sábado auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Carlos Arnaldo Lobo Alemán, hijo del extraditado Negro Lobo y contra Alden Jared Urbina.

A ambos imputados se les considera responsables del delito de facilitación intencional de los medios para el tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.

Los señalados quienes comparecieron en audiencia de declaración de imputados, también serán procesados por daños culposos en contra de una radio patrulla de la Policía Nacional de Honduras.

En el caso del delito de lesiones culposas ocasionadas a la joven Alejandra Grisel Núñez, los imputados llegaron a un acuerdo conciliatorio en el que se harán responsables de los gastos médicos e incapacidad de la víctima.

Lobo y Urbina fueron detenidos esta misma semana en el sector de French Harbour luego de una persecución policial a bordo de una camioneta que se dio a la fuga de un retén luego de atropellar a la joven estudiante que actualmente se recupera en un hospital de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img