spot_imgspot_img

Enviados a prisión supuestos autores de muerte de un policía

Tegucigalpa – Tras varias de investigaciones finalmente fueron entregados a la fiscalía de turno y mandados a la cárcel, los dos jóvenes que fueron capturados por ser los principales sospechosos de haber dado muerte el lunes a un policía en la colonia Las Pavas de Comayagüela.

A los sospechosos se les detuvo en el barrio Villa Adela después de un seguimiento al que fueron sometidos por agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP) número dos.

Los dos individuos fueron sorprendidos en posesión de armas de fuego y municiones que se supone utilizaron para asesinar al policía.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ernesto Solórzano alias “El Mágico” y Alex Manuel Benítez alias “El Day”, ambos miembros de la mara 18.

Por su parte, la víctima era el policía clase dos, Manuel de Jesús Lagos, cuyo cuerpo fue velado anoche y esta madrugada en una funeraria local por familiares y compañeros de armas de la UMEP 2 a la que pertenecía, principalmente a la posta en el mercado zonal Belén.

El féretro de Lagos es llevado esta mañana hasta el municipio de San Buena Ventura, Francisco Morazán al sur de Tegucigalpa, donde será sepultado.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img