spot_imgspot_img

Entregan mascarillas y gel antibaterial a la ciudadanía en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Las Fuerzas de Seguridad del Estado a través de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) iniciaron este miércoles con la entrega de 10 mil mascarillas y gel antibacterial para la población en general en San Pedro Sula (SPS).

La entrega masiva de mascarillas tiene como objetivo disminuir la propagación del coronavirus, y se realizará en San Pedro Sula al ser una de las regiones que ha sido duramente azotada por el número de contagios de COVID-19 en las últimas semanas.

El punto de partida fue en las instalaciones de la Ballena (antigua oficina de tránsito) en San Pedro Sula y se extendió por diversos sectores de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad entregaron mascarillas y gel a las personas que realizan filas en bancos, supermercados farmacias de la capital industrial.

La entrega de mascarillas y gel forma parte de un programa agresivo de contención del virus, que se realizará en el departamento de Cortés, al ser la región que más casos reporta de COVID-19 a nivel nacional con 285.

La entrega del insumo de protección para la población en general abarcará igual, en los próximos días, otras zonas de la región norte donde igual se suman varios casos de coronavirus.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img