spot_imgspot_img

Enrique Ortez denuncia problemas en mesas electorales del Partido Liberal en Sabá, Colón

Tegucigalpa – El precandidato del movimiento “Unámonos” del Partido Liberal, Enrique Ortez Sequeira, destacó el entusiasmando del liberalismo y pide que sigan asistiendo a las urnas, aunque denunció que en Sabá, Colón, hay incidentes que pueden provocar nulidad del sufragio.

“En Sabá, Colón, hay serios problemas, hay amedrentamiento de movimientos dentro del Partido Liberal, se pueden suspender las elecciones, ya sacaron armas, golpearon gente y debe haber intervención de la Fuerzas Armadas de Honduras”, demandó Ortez.

Agregó que “le pedimos al Tribunal Supremo Electoral que proceda a hacer una intervención pronta, no queremos pérdida de vidas humanas, además me informaron que en algunas maletas van papeletas de otros municipios y eso puede complicar más”.

El precandidato denunció que su candidato a la alcaldía de ese municipio tuvo que retirar de las mesas electorales a todos sus representantes.

“Mi candidato tuvo que retirar su gente porque le han amenazado, hay fotografías, estamos haciendo las investigaciones y es urgente que el Tribunal Supremo Electoral intervenga para evitar incidentes en Sabá, Colón”, reiteró.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,962SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img