Enrique Iglesias triunfa con su disco «Euphoria»

Miami- Enrique Iglesias encabeza la lista de Latin Albums de Billboard con «Euphoria», del que se desprende el éxito «Cuando me enamoro», que a su vez ocupa el primer lugar en la lista de Latin Songs.
 

En segundo lugar entre los álbumes latinos más populares se encuentra «Íconos», del salsero boricua Marc Anthony, y en el tercero aparece el debut de su compatriota, la reguetonera Ivy Queen, mejor conocida como La Caballota, con el álbum «Drama Queen».

Los chicos del trío mexicano Camila suben del noveno al cuarto escalón con «Dejarte de amar», mientras que Pedro Fernández cae del tercero al quinto con «Amarte a la antigua».

Más abajo en la lista, en la posición número 27, aparece el debut de Siggno, con el álbum «Qué harías».

El cantante español Enrique Iglesias sigue dominando la lista de Latin Songs por cuarta semana consecutiva con el tema «Cuando me enamoro», que interpreta al lado del que llamó «el ídolo de su adolescencia», el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El segundo lugar le pertenece a la Banda El Recodo y el tema «Dime que me quieres», de su disco «Me gusta todo de ti». El tercero es para otros intérpretes del género regional mexicano, el grupo Intocable con el éxito «No puedo volver», que sube del séptimo lugar.

Sus compatriotas de La Original Banda El Limón se mantienen en el cuarto con «Al menos», y los venezolanos Chino y Nacho cierran los primeros cinco lugares con el pegajoso merengue «Mi niña bonita», que esta semana subió un peldaño.

Lo más escuchado en el género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs.

«Vivir sin ti», del boricua Gilberto Santa Rosa, que ocupa el primer lugar, subiendo desde el tercero; «Bachata en Fukuoka», de Juan Luis Guerra y 440, en el segundo, bajando desde el primero y «Te pido perdón», de Tito El Bambino, en el tercero, subiendo desde el séptimo.

«Cuando me enamoro» de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, en el cuarto sube desde el décimo, y «El yerbatero», de Juanes, en el quinto y subiendo desde el número 14.

Iglesias y Guerra ocupan el primer lugar en la lista de Latin Pop Songs con «Cuando me enamoro», mientras que Camila sube del cuarto al segundo con «Aléjate de mi».

El tercer lugar es para «Waka Waka (This Time for Africa), el tema del Mundial de Fútbol de Sudáfrica de Shakira, acompañada por Freshlyground, que esta semana bajó desde el segundo. En el cuarto, su compatriota Juanes sube de la sexta a la cuarta posición con el tema «El yerbatero».

El quinto lugar es para la versión tropical de la balada de la autoría de José Luis Perales, «Y cómo es él», interpretada por Marc Anthony, que cae desde el tercer escalón.

En la categoría de Regional Mexican Albums, Pedro Fernández coloca su álbum «Amarte a la antigua» en la primera posición, mientras que «Solo junto a ti», del Conjunto Atardecer, ocupa la segunda. Juan Gabriel ocupa la tercera con su más reciente álbum.

Por su parte, «Desde la cantina: Volumen II», del grupo Pesado, toma la cuarta posición. El quinto lugar es para El Trono de México con la producción discográfica «Quiero decirte que te amo».

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%