spot_imgspot_img

Enfurecido padre mata a pretendiente de su hija y a su hermano en Olancho

Tegucigalpa – Un enfurecido padre asesinó al pretendiente de su hija y de paso también mató al hermano de éste quien se intento defender a su pariente, en un lamentable hecho ocurrido en un sector de Patuca en el departamento de Olancho, oriente de Honduras.

En la morgue capitalina se esperaba la llegada de los cadáveres de los dos hermanos ya que el suceso ocurrió en una zona montañosa de Patuca de difícil acceso.

Se conoció que el suceso ocurrió el domingo, pero fue hasta ayer que se efectuó el levantamiento de los cuerpos ya en estado de composición por parte de agentes de la Policía y de la Fiscalía, por lo que hasta esta madrugada los cadáveres no habían llegado a la morgue de la capital.

La versión que las autoridades manejan sobre este caso, es que los dos hermanos se encontraban participando en un torneo de fútbol en la comunidad conocida como Buenos Aires de La Piedra de Patuca, Olancho, cuando uno de ellos se acercó a una joven a la que pretendía fuera su novia, pero el padre de la muchacha ya le había manifestado rechazo y le había advertido que no lo quería cerca de su hija, quien al encontrarlos juntos se enfureció y desenfundó su pistola y le disparó identificado como Erlin Misael Moreno Sánchez de 23 años.

Al ver la acción el hermano de la víctima identificado como Edil Daniel Moreno Sánchez de 21 años, intentó salvar a su pariente, pero corrió la misma suerte y ambos murieron en el acto.

Ahora la Policía anda en busca del hombre que está acusado del doble crimen quien tras cometer el hecho violento huyó del lugar.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img