spot_imgspot_img

ENEE suspende momentáneamente racionamientos en la capital hondureña

Tegucigalpa – Las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), informaron que realizarán pruebas técnicas para determinar si continúan o no con las interrupciones programadas del servicio de energía.
 

Según un comunicado de la empresa estatal los racionamientos programados quedan suspendidos momentáneamente ya que se realizarán pruebas con otros interruptores para no perjudicar a la población capitalina, mientras reparan las torres de transmisión en Tegucigalpa.

Igualmente se informó que la División de Operación realizará pruebas técnicas mediante las cuales se decidirá si se suspenden o no las interrupciones del fluido como estaba programado.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a mantener el ahorro energético, principalmente en las horas picos que son de once a una de la tarde y de cinco a siete de la noche.

El lunes anterior, producto de actos vandálicos se cayeron cinco torres que sirven de enlace para la energía que proviene de la represa nacional Francisco Morazán “El Cajón” hacia Tegucigalpa, lo que generó un apagón del 80 por ciento de la ciudad capital, así como en los departamentos de El Paraíso y Olancho.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,519SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img