Encuentran tres cadáveres en interior de camioneta en SPS

San Pedro Sula – La Policía Nacional hizo el reconocimiento de tres cadáveres en el interior de una camioneta en el sector de Rancho El Coco en San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Las víctimas fueron encontradas embolsadas y se desconocen sus identidades porque no portaban documentos personales.

El vehículo en el que estaban los cadáveres, es tipo camioneta, color negro, sin placas y con vidrios polarizados. Estaba aparcado en la orilla de la carretera entre el Rancho El Coco y Portofino Hill.

Elementos de la Policía Nacional y funcionarios de Medicina Forense hacen el levantamiento por ley de los cuerpos para trasladarlos a la morgue sampedrana en carácter de desconocidos.

El 17 de agosto de este mismo año, en esa misma zona de San Pedro Sula, se encontraron tres cuerpos sin vida en el interior de una camioneta roja.

Las víctimas fueron encontradas en el baúl de la camioneta tipo Mitsubishi, color ocre y con placas PV-6364. Según el reporte médico de Medicina Forense sólo uno de los cuerpos presentaba un impacto de bala en su cabeza, los otros dos tenían signos de tortura.

Además, el sábado se dio cuenta de una masacre en la colonia Santa Martha de San Pedro Sula, donde cinco hombres fueron acribillados.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), registra más de un centenar de masacres en lo que va de 2013.

Pese al esfuerzo de las autoridades, el promedio de 20 homicidios diarios se mantiene en Honduras, considerado el país más violento del planeta.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.