Hallan supuesta narcoavioneta incinerada en Choloma

San Pedro Sula– Una supuesta narcoavioneta incinerada fue encontrada este miércoles entre las cañeras en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, región norte de Honduras, la que se presume transportaba droga.

Según versiones preliminares la avioneta fue incinerada tras su aterrizaje en horas de la madrugada ya que vecinos del sector reportaron que escucharon el sobrevuelo del aparato.

El hallazgo de la avioneta fue realizado por trabajadores de la cañera donde hizo el aterrizaje.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la misma.

avioneta incinerada

Las autoridades manejan la hipótesis que la toma de la carretera esta mañana en Choloma tendría que ver con la actividad de la supuesta narcoavioneta y la manifestación fue solamente para desviar la atención de las fuerzas del orden.

Se presume que la avioneta logró aterrizar y luego se habría procedido a bajar la carga ya que en la zona fueron vistos varios vehículos sospechosos y posteriormente le prendieron fuego a la aeronave hasta dejarla totalmente calcinada.

Agentes policiales se trasladaron a la zona para iniciar con la investigación de la avioneta y sus tripulantes.

cañera

El 13 de febrero, la Fuerza de Tarea Bravo, integrada por la Policía Nacional y la Fuerzas Armadas, encontró una supuesta narcoavioneta en el sector de Llanos de Rapa, La Mosquitia, Gracias a Dios. La aeronave venía procedente de Venezuela, informó una fuente oficial.

El 3 de febrero del presente año, se reportó el hallazgo de una avioneta, presuntamente usada para el transporte de drogas, a inmediaciones de Evans, municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios.

Síganos

21,696FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras no debe avanzar a la fase 2 de la reactivación, mientras no apliquen tres mil pruebas diarias: Umaña

“Mientras Sinager no nos dé las tres mil pruebas diarias, aconsejo a la Mesa Multisectorial que no pasemos a la siguiente fase, ¿no sabemos adónde vamos?”, exclamó Umaña.

El NYT accede a los impuestos de Trump y revela grandes deudas durante años

Desde su campaña electoral de 2016, Trump se ha negado a publicar sus declaraciones de impuestos, algo que han hecho todos sus antecesores a lo largo de la historia.

Recaudación caerá por encima de los 30 mil millones de lempiras, prevé extitular del BCH

El expresidente del Banco Central de Honduras (BCH), Manuel de Jesús Bautista auguró que la recaudación tributaria caerá por arriba de los 30 mil millones de lempiras, lo que complica el panorama financiera del país en los próximos años.

Representante de Masta desmiente al gobierno que anunció licencias para la pesca de pepino del mar

“Queremos desvirtuar la farsa que el gobierno emitió licencias para pescadores misquitos. En ningún momento, emitieron ni 500 ni mil licencias, porque eso sería exterminio del recurso marítimo”, dijo Morales.