Hallan supuesta narcoavioneta incinerada en Choloma

San Pedro Sula– Una supuesta narcoavioneta incinerada fue encontrada este miércoles entre las cañeras en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, región norte de Honduras, la que se presume transportaba droga.

Según versiones preliminares la avioneta fue incinerada tras su aterrizaje en horas de la madrugada ya que vecinos del sector reportaron que escucharon el sobrevuelo del aparato.

El hallazgo de la avioneta fue realizado por trabajadores de la cañera donde hizo el aterrizaje.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la misma.

avioneta incinerada

Las autoridades manejan la hipótesis que la toma de la carretera esta mañana en Choloma tendría que ver con la actividad de la supuesta narcoavioneta y la manifestación fue solamente para desviar la atención de las fuerzas del orden.

Se presume que la avioneta logró aterrizar y luego se habría procedido a bajar la carga ya que en la zona fueron vistos varios vehículos sospechosos y posteriormente le prendieron fuego a la aeronave hasta dejarla totalmente calcinada.

Agentes policiales se trasladaron a la zona para iniciar con la investigación de la avioneta y sus tripulantes.

cañera

El 13 de febrero, la Fuerza de Tarea Bravo, integrada por la Policía Nacional y la Fuerzas Armadas, encontró una supuesta narcoavioneta en el sector de Llanos de Rapa, La Mosquitia, Gracias a Dios. La aeronave venía procedente de Venezuela, informó una fuente oficial.

El 3 de febrero del presente año, se reportó el hallazgo de una avioneta, presuntamente usada para el transporte de drogas, a inmediaciones de Evans, municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.