Encuentran supuesta narco avioneta en La Mosquitia

Tegucigalpa – Este sábado se reportó el hallazgo de una avioneta, presuntamente usada para el transporte de drogas, a inmediaciones de Evans, municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios.

Así le confirmó a Proceso Digital una fuente de la Policía hondureña, que agregó las operaciones están siendo comandadas por la Fuerza de Tarea Bravo.

La información preliminar establece que la aeronave habría aterrizado la noche del viernes y se presume en la misma venía droga. Se trata de una nave bimotor, color blanca con café, no tiene matrícula ni bandera.

avioneta123La aeronave estaba semidestruida y un equipo policial antidrogas realiza las investigaciones del caso. Se está rastreando con un equipo de caninos la supuesta droga en vista que al parecer se tiene información que todavía se encuentra al rededor de dicha comunidad.

avioneta1234

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.