spot_imgspot_img

Encuentran sin vida a una mujer en la zona norte de Honduras

Tegucigalpa – Una mujer fue encontrada sin vida en el Segundo Anillo de San Pedro Sula, Cortés, departamento de la zona norte de Honduras.

El cuerpo de la malograda fémina fue abandonado en las cercanías del puente El Sauce, hasta el momento se identificó de manera preliminar como Jennifer Alejandra Galdámez.

La ahora occisa quedó tirada a la orilla de un vehículo marca Hyundai color gris, se informó que el automotor sería propiedad de la fémina, de quien se desconoce la causa  de su muerte.  

Seguramente el suceso ocurrió a altas horas de la noche o de la madrugada, porque nadie ha visto nada, comentó uno de las personas que transita comúnmente por el lugar antes mencionado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, acordonaron el área y comenzaron con la recolección de indicios para las investigaciones y tratar de esclarecer el crimen.

Ahora se espera la llegada de equipos de medicina forense para hacer el respectivo levantamiento cadavérico.

Producto de la criminalidad, unas 10 personas mueren en promedio diario, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img