Encuentran sin vida a pareja en el Caribe hondureño

Tegucigalpa – Justo cuando aparece el titular de Seguridad, Arturo Corrales, para señalar que los hechos violentos se han reducido dramáticamente en Honduras, los homicidios parecen no dar tregua a las cifras oficiales. Esta mañana se dio cuenta del asesinato de una pareja en el Caribe hondureño.
 

– Se trataría de un parricidio, de acuerdo a las primeras investigaciones.

El doble asesinato se produjo en el municipio de Jutiapa, Atlántida, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiales.

La pareja fue asesinada luego de recibir un ataque con armas de fuego. Los ahora occisos son Ventura Martínez y su esposo identificado como Roberto Escarcega Saucedo, de nacionalidad mexicana.

La primera versión es que el doble crimen habría sido cometido por uno de los hijos de la mujer, la Policía de Investigación realiza las pesquisas para confirmar o descartar esta hipótesis.

Personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cuerpos.

Datos de la Policía Nacional este 2014 contabilizan 15 homicidios diarios, lo que convierte a este país en el más violento del planeta en zona que no está en guerra.

En recientes declaraciones, el ministro de Seguridad, Arturo Corrales, dijo que proyectan cerrar el año con una tasa de 64 homicidios por cada 100 mil habitantes, 20 menos que los registrados en 2012 cuando fue de 84.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.