Encuentran sin vida a jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos en Guaimaca

Tegucigalpa – Dos jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados sin vida este lunes, en la aldea de Sanquin, en Guaimaca, zona norte del departamento de Francisco Morazán.

Familiares de las victimas relataron que: ellos salieron el pasado sábado 25 de enero a bordo de una motocicleta, pero horas después, el automotor donde se conducían fue encontrado en el sector que se conoce como La Esmeralda.

La información de los amigos fue escasa, las autoridades no dieron más detalles de la misteriosa desaparición, sino fue hasta este lunes que se logró saber de ellos, pero con la triste noticia de que fueron encontrados sin vida.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades policiales como Héctor Bonilla Ávila (21) y Bryan Joel Macedo (19), ambos encontrados con signos de tortura en una zona de poco acceso.

A la zona llegaron agentes de la Policía Nacional, para indagar sobre el caso y elementos de medicina forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento cadavérico. Se desconoce además las causas de móvil como tampoco se sabe del paradero de los victimarios.

Lo + Nuevo

22,638FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte