San Pedro Sula – Una enfermera fue encontrada sin vida al interior de la bodega de medicamentos del Hospital Mario Catarino Rivas en San Pedro Sula, se informó este sábado.
– Junto al cuerpo de la víctima se encontró una jeringa.
La enfermera fue identificada como Alma Gissel Reyes Rivera (30), quien se encontraba asignada al turno “C” en ese centro asistencial del norte del país.
Se conoció que Reyes Rivera se encontraba asignada a la Sala de Emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas, donde laboró por varios años.
Según versiones brindadas por personeros de la morgue del Ministerio Público, junto al cuerpo de la víctima se encontró una jeringa, por lo que están investigando las causas de su muerte.
El cuerpo de la enfermera, fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para ser retirada por sus familiares luego de realizársele la autopsia correspondiente.
El Hospital Mario Catarino Rivas se encuentra intervenido por las autoridades de la Secretaría de Salud, ya que en su interior operan mafias que se dedican al trasiego de medicinas, venta de enseres médicos y otros ilícitos.