spot_imgspot_img

Encuentran osamenta en solar baldío de la colonia San José de la Vega

Tegucigalpa – La unidad de análisis e información de la Policía Nacional, realizaron el hallazgo de una osamenta en la riberas de la colonia de San José de la Vega, capital hondureña.
 

El jefe de la Policía Metropolitana del Distrito Central, Ramón Martínez, explicó que en el lugar se supone que hay entre dos a cuatro personas enterradas.

En ese sentido, se realizaron este día los trámites correspondientes para que un fiscal del Ministerio Publico se apersone mañana a dicho lugar para que realice las investigaciones del caso.

Según Martínez lo que se encontró fue una mano que se supone es de una mujer y posiblemente en ese sector hayan de dos a cuatro cuerpos más, asimismo se verificará en un pozo de malacate que hay en el sector.

La información se tenía desde el mes de enero y este día se confirmó el lugar, se hizo la excavación pertinente y se encontró la mano. Mañana se realizará la inspección en toda la zona, explicó.

El jefe policial, señaló que el lugar posiblemente es un cementerio clandestino que han hecho las maras y pandillas de ese sector de la capital.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img