Encuentran muerto en su vivienda a juez de Letras en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La tarde de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del juez de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, José Raúl Reyes Cabrera, quien aparentemente habría fallecido de forma natural, según las primeras pesquisas.
 

Elementos de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y Medicina Forense llegaron hasta la colonia Villa Olímpica, para hacer el levantamiento cadavérico del juez de Letras, así como para levantar evidencias en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, la muerte del abogado habría sido de forma natural ya que padecía de una enfermedad que se controlaba con medicamentos.

A la escena llegó el coordinador de la Defensa Pública en San Pedro Sula, Jorge Gutiérrez Flefil, quien lamentó la muerte de su colega y vertió algunas hipótesis sobre las causas que le habrían provocado el deceso.

“Es doloroso porque se trata de un compañero del Poder Judicial, pero más bien parece que fue del corazón porque él padecía de la vesícula, eso le habría afectado… sin embargo no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó”, aseveró Gutiérrez Flefil.

El coordinador de la Defensa Pública en la ciudad industrial relató que el cuerpo sin vida fue encontrado a eso de las 3:30 de la tarde de este viernes, luego de recibir una llamada de alerta por parte de vecinos, quienes denunciaron olores fétidos en la vivienda del ahora occiso.

Raúl Reyes se desempeñaba en el Juzgado de Letras de lo Penal en la norteña San Pedro Sula y turnaba todas las semanas porque era juez extraordinario.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,221SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.