spot_img

Encuentran muerto a un joven dentro de pozo séptico en Tatumbla

Tegucigalpa – Hasta la morgue capitalina ingresó en las últimas horas el cuerpo en descomposición de un joven que fue encontrado muerto dentro de un pozo séptico en el municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Rubén Alejandro Pavón Fonseca de 25 años de edad, de ocupación albañil, originario y residente en el caserío El Ciprés de la aldea Cofradía de Tatumbla.

Familiares indicaron que el ahora occiso desapareció desde el pasado sábado sin que nadie diera razón acerca de su paradero, hasta que fue encontrado sin vida flotando en el interior de un pozo de malacate en construcción.

El hermano de la víctima indicó que a él le informaron que su pariente no había llegado a dormir el sábado por lo que el lunes procedieron a interponer la denuncia ante las autoridades policiales del municipio, pero fue un vecino que se aproximó al pozo y ya encontraron el cadáver en estado de putrefacción.

Luego de practicar los estudios médico legales, el personal de Medicina Forense, entregó el cuerpo a sus familiares, mientras las autoridades de investigación comenzaron a hacer indagaciones para esclarecer el fallecimiento del joven para lo cual esperan los resultados de la autopsia.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img