Choluteca – Los cuerpos sin vida de dos jóvenes hermanos fueron encontrados la mañana de este miércoles a la orilla de una quebrada en un sector localizado entre los municipios de Choluteca y San Lorenzo, Valle, informaron las autoridades policiales.
Exactamente, el hallazgo se realizó en la aldea El Marial, a la orilla de una quebrada donde ambos cuerpos quedaron tendidos boca abajo atados de pies y manos y con varios impactos de bala.
Preliminarmente se maneja que los jóvenes asesinados son dos hermanos que en vida respondían a los nombres de Javier Osorto y Napolitano Osorto, originarios de San Pedro Sula.
Asimismo, vecinos del sector manifestaron que al parecer los dos jóvenes llegaron a vivir hasta ese sector huyendo de amenazas a muerte que grupos antisociales les habían hecho en San Pedro Sula donde residían anteriormente.
Personal de Medicina Forense llegó hasta ese sector para hacer el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos que serán trasladados hasta la morgue judicial del Ministerio Público de la capital.
En la escena del crimen se pueden apreciar varios casquillos u ojivas de arma de fuego.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya recaban ese tipo de evidencias para poder esclarecer el doble crimen.









