spot_imgspot_img

Encuentran el cuerpo calcinado de una persona en un basurero de Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Una dantesca escena se encontraron pobladores del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, al encontrar en un basurero de ese municipio, el cuerpo calcinado de una persona.

Según la información, empleados de una maquila que se dirigían a su puesto de trabajo descubrieron la dantesca escena ya que el cuerpo todavía estaba humeando.

Versiones preliminares indican que se trata de una persona del sexo masculino que vestía un pantalón color beige en cual tiene bajado hasta las rodillas, porta una calzoneta, color azul, tenis negros marca Nike, una faja militar y está sin camisa.

El cuerpo está calcinado de la cintura hasta la cabeza por lo que su rostro está totalmente irreconocible, su brazo derecho igualmente está totalmente quemado, así como todo el costado izquierdo.

El cuerpo quedó en un depósito de basura localizado en la colonia Las Torres en plena autopista que conduce a Puerto Cortés donde funcionan varias maquilas.

Tras descubrir el cuerpo, se dio aviso a las autoridades policiales por lo que los agentes al llegar procedieron a asegurar la escena mientras llega el personal de Medicina Forense de San Pedro Sula para hacer el levantamiento del cadáver.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img