Tegucigalpa – El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este miércoles en un sector de la capital hondureña sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles.
El cadáver fue encontrado en la colonia Santa Eduviges de la ciudad de Comayagüela por parte de vecinos del sector que dieron aviso a las autoridades policiales.
Al llegar al lugar, la Policía constató que efectivamente se encontraba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino en el interior de un saco color blanco.
Según hipótesis preliminares y siguiendo el patrón que utilizan las bandas criminales, la persona fue raptada en algún lugar de la capital y luego llevada a una de las denominadas casas locas donde procedieron a torturarla y asesinarla.
Después la introdujeron en un saco y lo fueron a tirar a un barranco en la colonia Santa Eduviges.
El ahora occiso permanece en calidad de desconocido ya que al momento del levantamiento del cuerpo, los peritos forenses no le encontraron documentos personales.
El martes, dos cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes puntos de la capital hondureña, uno en el barrio Lempira y otro en la colonia Venezuela, ambas localizadas en Comayagüela.
El hallazgo de personas envueltas en sacos, sábanas y bolsas de nylon es un hecho que se ha vuelto muy frecuente en las principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.