Encuentran dos cuerpos sin vida en la capital hondureña

Tegucigalpa – El hallazgo de dos cuerpos se produjo esta tarde en la capital hondureña, que corresponden a una mujer y a un hombre durante hechos distintos.
 

El cuerpo de la mujer, de joven apariencia, fue encontrado en una quebrada a inmediaciones de la colonia El Molinón al pie del cerro El Brujo.

El cadáver de la mujer estaba en el interior de un costal de poliuretano, pero la fuerza de la vertiente logró dejarla al descubierto, por lo que fue encontrada por transeúntes de la zona.

La víctima no ha sido identificada y fue levantada por miembros de Medicina Forense e ingresada a la morgue capitalina en carácter de desconocida.

Con este caso, en las últimas 24 horas, siete mujeres han perdido la vida violentamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

En tanto en otro hecho violento, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Tatumbla se encontró el cuerpo sin vida de un joven desconocido.

El ahora occiso presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y vestía pantalón negro, zapatos negros y una camiseta blanca.

Vecinos de la zona dan cuenta que el joven habría sido llevado hasta el lugar a bordo de una motocicleta, para luego quitarle la vida.

Registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), establecen que en el país se contabilizan una veintena de homicidios, es decir uno cada 74 minutos.

Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Atlántida y Olancho, son los cinco departamentos más violentos del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,516SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluyen inspección de 68 contenedores de dos hospitales móviles

Los contenedores fueron inspeccionados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop).

Elevan a Alerta Amarilla en Francisco Morazán y Choluteca por lluvias

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó elevar a alerta amarilla por 48 horas a los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves.

Libertad de expresión retrocede en el Triángulo Norte

El nuevo relator, es el colombiano Pedro Vaca Villareal, con más de doce años de experiencia en el tema de derechos humanos y libertad de expresión, es el director ejecutivo de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia, y entre sus desafíos tiene mantener la mirada permanente sobre Centroamérica, y en especial los países del Triángulo Norte, como hasta ahora lo ha hecho el relator saliente, Edison Lanza.

Con un homenaje y aplausos despiden a doctor Enamorado víctima del COVID-19

Personal médico de los diferentes centros asistenciales de San Pedro Sula donde laboró el médico intensivista Luis Antonio Enamorado Vaquero, quien se suma a las estadísticas de galenos fallecidos por causa del COVID-19, lo despidieron emotivamente ayer antes de su entierro.

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.