spot_imgspot_img

Encuentran dos cadáveres encostalados y el cuerpo de una fémina asesinada en la capital

Tegucigalpa – El hallazgo de los cuerpos de dos hombres que fueron torturados y posteriormente encostalados y botados en diferentes sectores de la ciudad, así como el cuerpo de una joven asesinada en una colonia capitalina, destacan entre los sucesos ocurridos en las últimas horas en el Distrito Central.

En ese sentido, el personal de Medicina Forense se trasladó hasta un sector del anillo periférico a la altura del puente que comunica con el complejo deportivo José Simón Azcona conocido como Villa Olímpica donde realizó el levantamiento del cuerpo de una persona en el interior de un saco color azul.

Se trata del cuerpo de un joven cuya edad ronda los 20 años, el que fue lanzado a la vía desde un vehículo en marcha y con severos hematomas provocados supuestamente con objetos contusos principalmente en la cara.

Luego le infirieron una profunda herida con machete en la frente y seguidamente ataron sus manos y pies hacia atrás para luego inferirle un escopetazo de calibre 12 milímetros en el pecho y finalmente encostalar y botar su cuerpo desde un carro en marcha en el anillo periférico.

La víctima que no ha sido identificada porque no portaba documentación personal, vestía una camiseta de color blanca, un bluyín, sin zapatos.

De igual forma, el equipo forense hizo el levantamiento del cuerpo de otro hombre que también fue botado en el interior de costales en el bulevar Los Próceres, a inmediaciones del Hospital General San Felipe de Tegucigalpa.

Esta víctima tampoco pudo ser identificada pero si se conoció que vestía una camiseta color amarillo, un bluyín y también sin zapatos y en el interior de un saco color azul.

El cuerpo presentaba evidentes rasgos de tortura y su cabeza fue prácticamente deshecha a golpes a tal grado que se podía visibilizar su masa encefálica y también presentaba balazos de escopeta calibre 12 milímetros en el tórax.

Según hipótesis preliminares que maneja la Policía, estas dos personas podrían haber sido ejecutadas por miembros de pandillas rivales en una misma escena, pero botados en sitios diferentes, aunque aledaños.

Asimismo, en horas de la madrugada de este lunes se hizo el levantamiento del cuerpo de una joven cuya edad ronda entre los 15 y 18 años en la colonia Sagastume de la capital.

La muerte de esta adolescente fue producto de una tremenda balacera protagonizada por supuestos pandilleros en ese lugar.

Vecinos del lugar informaron sobre la balacera a través del número de emergencia 911 por lo que un grupo de miembros de la Policía fue alertado y al presentarse al lugar encontraron a la muchacha tendida en la calle en medio de una gran cantidad de capsulas de bala.

Según información que maneja la Policía, la joven cuya identidad se desconoce, fue raptada en otro lugar y llevada hasta esa solitaria calle de la colonia Sagastume donde luego la acribillaron con armas de diferentes calibres.

La Policía secreta investiga todos estos casos para intentar ubicar a los hechores y esclarecer los móviles del crimen.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img