spot_imgspot_img

Encuentran decapitado a motorista que venía de Costa Rica a Honduras

Tegucigalpa – Autoridades de la Policía Nacional reportaron el hallazgo de un motorista decapitado a la altura del kilómetro 35 en la carretera que conduce de Tegucigalpa a la aduana de Las Manos, frontera con Nicaragua.

El ahora occiso respondía al nombre de Óscar Armando Salinas Reyes de 35 años, originario de Tegucigalpa y residente en la ciudad de Cartago, Costa Rica.

De acuerdo con versiones de los familiares, la víctima laboraba como motorista para una empresa distribuidora de snacks o bocadillos.

Los parientes indicaron que Salinas Reyes venía de Costa Rica a bordo de un furgón de color azul en la que transportaba un cargamento de churros para entregarla a una cadena  de supermercados.

Detallaron que la última comunicación que mantuvieron con el motorista fue el martes alrededor de las 6:00 de la tarde cuando les informó que estaba en el sector de La Montañita en la capital.

Autoridades de la Policía y personal de Medicina Forense reportaron que la víctima estaba decapitado y sus manos estaban amarrados con un avanzado estado de descomposición.

Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico y lo trasladó a la morgue capitalina.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img