Encuentran cuerpo decapitado en Choloma

Tegucigalpa – El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado decapitado este martes en el cauce del río Chamelecón, en la aldea Banderas, Choloma, zona norte del país.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la unidad del Cuerpo de Bomberos de Honduras, a cargo del teniente Emilio Rodríguez, acompañado por tres bomberos más.

Según informe del Cuerpo de Bomberos, el hallazgo se produjo a eso de las 16:15 de este martes de un cadáver que pertenece a un hombre, de quien se desconoce su identidad.

La víctima vestía una camisa cuadriculada con los colores, verde, rojo y blanco; además calzoncillos color verde con rayas moradas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,555SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.

Más de 6 mil manzanas de siembra de café afectadas en Honduras por paso de Eta e Iota

nsistió que de no repararse la red vial que ha afectado a distintas comunidades cafetaleras del país no se podrá cumplir este objetivo y las pérdidas serán millonarias.

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados