Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

Tegucigalpa- El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que tenía una edad de entre 30 y 35 años la que recibió varios disparos de arma de fuego.

Los vecinos del lugar indicaron que escucharon varios disparos y posteriormente encontraron el cuerpo de la fémina aparentemente en estado de embarazo y aseguraron que no la conocen porque no residía en ese sector.

La mujer viste un bluyín, una blusa color verde y unas sandalias, y se supone que fue raptada en otro sector de la ciudad y sus verdugos la llevaron hasta ese sector de la ciudad para ejecutarla a disparos en la calle principal de ese vecindario.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados sobre el suceso por lo que se movilizaron de inmediato al lugar para acordonar la escena del crimen.

Por su parte, el personal de Medicina Forense y del laboratorio móvil de criminalística de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargarán de hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver.

En lo que va de este año, han sido asesinadas 224 mujeres en Honduras, según estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Según el estudio, el Distrito Central registra un mayor número de feminicidios, seguido por San Pedro Sula, Choloma, La Ceiba, Choluteca y Yoro.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,481SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.