Tegucigalpa – Miembros del Cuerpo de Bomberos rescataron esta mañana el cuerpo de una persona que estaba desaparecida desde anoche cuando deslizó y cayó una en quebrada a la altura de la colonia Satélite de Comayagüela.
El ahora occiso fue identificado como Mario Efraín Cruz Hernández de 40 años de edad, residente en la colonia San José del Pedregal y de oficio pintor automotriz.
El cuerpo de Cruz fue encontrado cerca de las canchas de fútbol de la colonia San José de La Vega.
La noche del miércoles, Cruz Hernández se cayó a una quebrada en la colonia Satélite siendo arrastrado por las aguas de la quebrada que había crecido debido a las copiosas lluvias que cayeron ayer sobre la capital hondureña.
Según algunas versiones, Cruz quien laboraba en un taller automotriz de la colonia Satélite aparentemente andaba en estado de ebriedad y junto a otras personas fue a observar la crecida de la quebrada.
Estuvo sentado en una banquita de madera y cuando se incorporó perdió el equilibrio, rodó y fue a caer a las correntadas de la quebrada que se lo llevó aguas abajo.
Miembros del Cuerpo de Bomberos empezaron a buscar a la víctima desde anoche, pero suspendieron la búsqueda debido a las intensas que lluvias que caían sobre la capital y por lo dificultoso del sector.
Hasta el lugar llegaron también familiares de Cruz quienes gritaban su nombre con la esperanza de encontrarlo con vida, pero su búsqueda fue infructuosa.
Asimismo, esta mañana les informaron que posiblemente su familiar se encontraba interno en el Hospital Escuela Universitario (HEU), pero al llegar les confirmaron que no se trataba de su pariente.
Fue así como este jueves a las 8:00 de la mañana se reanudo la búsqueda hasta que encontraron el cuerpo de Cruz.