spot_imgspot_img

Encuentran cuatro cadáveres en las últimas horas en la capital

Tegucigalpa – Al menos cuatro personas perdieron la vida de manera violenta quienes fueron arrojadas a la vía pública informaron las autoridades.

En ese sentido, la mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos sin vida de una pareja en la colonia El Carrizal número uno, sector tres.

El hombre y la mujer, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad, fueron dejados en una cuneta y hasta la escena llegaron miembros de la Policía Preventiva quienes cubrieron los cuerpos con plástico amarillo.

Versiones preliminares indican que los cuerpos pueden pertenecer a una pareja que fue raptada la noche del jueves en la colonia Lomas del Norte.

En la escena del crimen también se observan casquillos de bala de calibre desconocido, pero se espera la llegada de peritos forenses y funcionarios de la morgue para hacer el levantamiento.

Asimismo, en horas de la noche del jueves fueron arrojados los cuerpos de dos hombres en el interior de bolsas en las cercanías del puente Carías de Comayagüela.

Según se conoció, mientras llovía copiosamente en la capital, desde un auto en marcha los dos cuerpos embolsados fueron arrojados en las proximidades de Casa Alianza.

Ambos cuerpos ingresaron a la morgue capitalina en carácter de desconocidos, mientras la Policía ya comenzó a recabar evidencias para tratar de esclarecer ambos crímenes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img