Encuentran cadáver encostalado en Tegucigalpa y asesinan a mujer embarazada en Gracias

Tegucigalpa – Una fémina en estado de embarazo fue asesinada de múltiples impactos de bala este martes en Gracias Lempira, Occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Ester Victoria Argueta Pérez, quien es originaria del municipio de Lepaera y residente en la ciudad de Gracias.

Se conoció que varios sujetos fuertemente armados ingresaron al interior de su vivienda y abrieron fuego contra la humanidad de la mujer hasta quitarle la vida.

Se desconocen quienes habrían cometido el lamentable crimen contra la fémina, quien días antes habría manifestado que estaba feliz por estar embarazada.

Y en otro hecho violento, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado, encostalado en un saco color rojo, en la residencial Centroamérica Oeste de la capital Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, como tampoco se sabe quiénes habrían cometido el crimen. Se dijo que un vehículo que transitaba por la zona y tiró el cuerpo en plena luz del día.

A la zona llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar el área del crimen y comenzar con las indagaciones, se espera la llegada de medicina forense para que se haga el respectivo levantamiento cadavérico.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.