spot_imgspot_img

Encuentran cadáver encostalado en Tegucigalpa y asesinan a mujer embarazada en Gracias

Tegucigalpa – Una fémina en estado de embarazo fue asesinada de múltiples impactos de bala este martes en Gracias Lempira, Occidente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Ester Victoria Argueta Pérez, quien es originaria del municipio de Lepaera y residente en la ciudad de Gracias.

Se conoció que varios sujetos fuertemente armados ingresaron al interior de su vivienda y abrieron fuego contra la humanidad de la mujer hasta quitarle la vida.

Se desconocen quienes habrían cometido el lamentable crimen contra la fémina, quien días antes habría manifestado que estaba feliz por estar embarazada.

Y en otro hecho violento, el cuerpo sin vida de una persona fue encontrado, encostalado en un saco color rojo, en la residencial Centroamérica Oeste de la capital Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, como tampoco se sabe quiénes habrían cometido el crimen. Se dijo que un vehículo que transitaba por la zona y tiró el cuerpo en plena luz del día.

A la zona llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar el área del crimen y comenzar con las indagaciones, se espera la llegada de medicina forense para que se haga el respectivo levantamiento cadavérico.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,413SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img