spot_img

Encuentran cadáver encostalado en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El cuerpo sin vida de una persona envuelto en un saco de mezcal fue encontrado la mañana de este lunes en un sector de la parte sur de la capital.

El hallazgo ocurrió en un sector de la calle que comunica la colonia Río Grande con el Anillo Periférico en la zona sur de la ciudad, indicaron las autoridades.

Informes preliminares indican que se trata de una persona del sexo masculino de una edad de entre los 20 y 25 años de edad y solamente tiene una calzoneta, color café y calcetas blancas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que sea reconocido cuando se haga el levantamiento del cuerpo por parte del personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones.

Asimismo, en las últimas horas un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollado en las cercanías de la aldea de Támara.

El fatal accidente ocurrió cuando José Escoto de 63 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad, intentó cruzar la calle sin precaución, y fue arrollado por un vehículo tipo turismo cuyo conductor no pudo frenar ante la intempestiva aparición del desafortunado hombre.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar e intentaron reanimar a la víctima, pero éste ya no presentaba signos vitales, luego de recibir politraumatismo en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Por otro lado, la noche del domingo, en la calle principal de la colonia Divino Paraíso fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en un saco de mezcal.

Vecinos relataron que desde un vehículo en marcha lanzaron un saco a la orilla de la calle y al revisarlo se percataron que se trataba de un cuerpo humano por lo que dieron aviso a las autoridades.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue brutalmente torturado y hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima que entró como desconocida a la morgue capitalina.

Por otra parte, hasta la estación del Cuerpo de Bomberos de la colonia El Carrizal fue llevado el cuerpo de Carlos Fabricio Flores de 34 años de edad quien supuestamente perdió la vida al intoxicarse con alcohol ya que tenía varios días de andar bebiendo, según indicaron allegados.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img