Encuentran cadáver de un hombre encostalado en La Ceiba

La Ceiba – El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un costal en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.

Pobladores del sector advirtieron a las autoridades sobre el terrible hallazgo del hombre encostalado en un solar baldío localizado en la colonia El Herrero de La Ceiba, zona norte de Honduras.

En el momento en el que las autoridades desataron el costal, calcularon que la víctima aparenta una de edad de 30 años y el cadáver presenta signos visibles de haber sido torturado.

Los peritos forenses indicaron que el malogrado hombre estaba atado de pies y manos, asimismo, presumen que al desconocido lo habían matado desde hace varias horas.

Por otra parte, aseguraron que la persona fue ultimada en otro sitio y posteriormente fueron a depositar el cuerpo sin vida a ese sector donde vecinos indican que no es la primera ocasión en que se dan este tipo de hallazgos.

Al momento que el personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo no le encontraron documentos de identificación personal por lo que ingresó a la morgue ceibeña en calidad de desconocido.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte