Encuentran avioneta incinerada en Gracias a Dios

Tegucigalpa – Una avioneta fue hallada incinerada en el sector de Ibans en el departamento de Gracias a Dios, zona de La Mosquitia hondureña.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (Fusina), Santos Nolasco, dijo que la avioneta fue encontrada en horas de la tarde del martes.

Añadió que un equipo investiga el perímetro para determinar lo que pasó con dicha avioneta ya que el área es inhóspita.

Nolasco señaló que se está en la etapa de investigación y que se determinará de acuerdo a las pericias qué transportaba la aeronave.

Aseguró que en esa zona no hay pistas clandestinas de aterrizaje.

Las autoridades de Fusina señalaron que esperarán el levantamiento del informe que realizan las fuerzas del orden para dar un informe detallado de la misma.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los pilotos.

El pasado 14 de mayo, una narcoavioneta fue encontrada siniestrada en el sector de Brus Laguna, La Mosquitia hondureña, donde además se hallaron rastros de droga e indicios que apuntan que los pilotos de la aeronave habrían perecido calcinados.

Desde 2014 a la fecha se han inhabilitado más de 120 áreas clandestinas de aterrizaje como parte de las operaciones del escudo terrestre para evitar el ingreso de droga al país.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte