spot_imgspot_img

Encuentran asesinado a ejecutivo de medio de comunicación sampedrano

San Pedro Sula- Un ejecutivo de un medio de comunicación de San Pedro Sula, norte de Honduras, identificado como Héctor Leonel Flores (36), fue encontrado asesinado en el interior de su residencia.
 

Flores fue encontrado muerto a cuchilladas en su vivienda ubicada en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula.

Vecinos del sector indicaron que la noche del jueves, Flores ofreció una fiesta que se extendió hasta la madrugada de este viernes, pero aseguraron que no se escucharon ni gritos, ni disparos, más que la música.

Agentes de la Policía Nacional, llegaron a la escena del crimen donde iniciaron con las primeras pesquisas del hecho violento.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes serian los victimarios de Flores.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), ya realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los asesinos del ejecutivo.

El ahora occiso, se desempeñaba como jefe Corporativo de Desarrollo Organizacional y Responsabilidad Social Empresarial de Grupo OPSA, que edita los diarios La Prensa, El Heraldo y Diez.

San Pedro Sula es considerada la ciudad más violenta del mundo.

En Honduras, se registra un promedio diario de 20 muertes violentas, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Según informe revelado por el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), al menos el 97 por ciento del centenar de muertes entre periodistas y profesionales del derecho registrados durante el gobierno del presidente Porfirio Lobo, siguen en la impunidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img