Encuentran dos personas sin vida en la capital

Tegucigalpa – El cuerpo de un joven muerto fue encontrado la mañana de este miércoles en un vecindario considerado “caliente” por las autoridades policiales, localizado al nororiente de la capital hondureña.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que fue encontrado en un sector de la colonia Villafranca de Comayagüela, aunque se estima que tenía una edad entre los 25 y 30 años.

El cuerpo del joven presenta signos de haber sido asesinado de manera violenta y tras inferirle varios impactos de bala lo lanzaron entre unos matorrales en la colonia Villafranca.

Por otro lado, en la periferia del Anillo Periférico, reportaron el hallazgo sin vida de una persona en el interior de una iglesia en construcción.

El cuerpo presentaba signos de tortura y estaba atado de pies y de manos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), para asegurar la escena.

Enseguida arribó el equipo de Medicina Forense y de la unidad de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Los cuerpos ingresaron hasta la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en esta capital en calidad de desconocidos pues no portaban documentos de identificación personal.

Lo + Nuevo

Detienen a supuesto implicado en las muertes de familiares del menor Enoc Pérez

“Hoy se ha logrado capturar a un sujeto de 30 años, quien está implicado en los asesinatos de tres personas”, comentó el inspector de la DPI.

Beneficiarios de DACA celebran victoria sobre «cruel» Administración de Trump

Eliana Fernández, una de los miles de jóvenes "soñadores" en Estados Unidos, aseguró que la decisión este viernes de un juez federal que ordenó a la Administración del presidente Donald Trump restaurar el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) "es una ganancia significativa" para los beneficiarios y los que ahora podrán acogerse.

México reporta 12,127 casos nuevos por la COVID, su cifra más alta en un día

México reportó este viernes 12.127 nuevos contagios del coronavirus en las últimas 24 horas, la cifra más alta durante la epidemia, para un total de 1.156.770 casos confirmados, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Nuevo pico de casos en Panamá y autoridades apelan a responsabilidad personal

"En estos momentos cada ciudadano se convierte en guardián de su propia salud y debe estar pendiente de que quienes estén a su alrededor cumplan con las medidas de bioseguridad", dijo el Ministerio de Salud (Minsa) en su reporte diario.
22,107FansMe gusta
34,720SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte