spot_imgspot_img

Encuentran a un hombre asesinado en las cañeras de Villanueva, Cortés

San Pedro Sula – Las autoridades reportaron este martes el hallazgo de un hombre asesinado en las cañeras del municipio de Villanueva, Cortés, norte de Honduras.

La víctima que no pudo ser identificada por no portar documentos personales fue asesinada de al menos dos impactos de bala en la cabeza.

Según relatos de policías que llegaron a resguardar la escena del crimen, el hombre tenía su masa encefálica alrededor del cuerpo.

Una de las primeras evidencias que se ha recabado respecto a este caso es un letrero que supuestamente dejaron los hechores donde se lee: “Por extorsionador”.

No obstante, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), realizan el trabajo para tratar de dar con el paradero de los asesinos así como establecer los móviles del crimen.

Por otro lado, hasta la sala de emergencias del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, ingresó un joven identificado como Marvin Handal Mejía con al menos tres impactos de bala en su cuerpo.

Debido a las heridas, el joven fue intervenido quirúrgicamente de los balazos que recibió en el abdomen, en uno de los brazos y otro en la zona genital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img