Encuentran a dos hermanos ejecutados en baúl de carro en periferia de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Los cuerpos sin vida de dos hermanos fueron encontrados la tarde de este sábado en el baúl de un carro abandonado en la entrada al caserío El Reventón, carretera hacia el norte del país.
 

Los cuerpos sin vida estaban en un vehículo Toyota Tercel, color blanco.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Jesús Artica (20) y David Isaías Artica (16), hermanos residentes en la colonia Guillén de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa.

Versiones preliminares establecen que los ahora occisos salieron desde la tarde del viernes de su vivienda hacia la colonia Hábitat, donde presuntamente iban a comprar golosinas porque se dedicaban a vender este producto en la ciudad capital.

Se conoció que los dos malogrados jóvenes son sobrinos del mayor Marco Antonio Artica del Cuerpo de Bomberos.

Los ahora occisos presentaban golpes en sus cuerpos y habrían sido estrangulados porque no presentaban heridas de arma blanca o de fuego.

Elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el doble crimen.

Según datos de la Policía Nacional, en este 2014 Honduras registra 15 homicidios diarios, lo que lo convierte en el país más violento del planeta.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,654SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

CSJ recibe dos nuevas peticiones de extradición de EEUU

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), recibió este lunes dos nuevas solicitudes de extradición por el gobierno de Estados Unidos y conocerá las peticiones el miércoles en una reunión del pleno de magistrados.