Encuentra a pareja sin vida en interior de centro educativo privado

Tegucigalpa- Una pareja fue encontrada hoy sin vida en el interior de una escuela privada de la colonia Arturo Quezada de Comayagüela, informaron fuentes oficiales.
 

Los cuerpos fueron identificados como Francisco Froylan Sánchez, de 31 años de edad, quien era el vigilante del centro educativo, y Reina Lisette Flores, de 43 años, su compañera de hogar.

Según se informó, la mujer llegó al centro educativo a dejarle comida a su esposo.

En el lugar se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y se encontraron huellas en la parte trasera de la escuela, por lo que se presume que los sujetos que les quitaron la vida son conocidos de la pareja.

Elementos policiales y medicina forense llegaron hasta el lugar del hecho para hacer las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.