spot_imgspot_img

Encargada de Negocios de EEUU en Honduras sostuvo plática con titular del CN

Tegucigalpa – La encargada de Negocios del gobierno de Estados Unidos en Honduras, Colleen A. Hoey, se reunió este miércoles con el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.

La cuenta oficial de Twitter de la embajada norteamericana en Honduras, informó del encuentro entre la diplomática estadounidense y el presidente del Legislativo.

“Plática productiva con Mauricio Oliva”, expresa inicialmente la publicación en la red social Twitter, la misma es acreditada a la encargada de Negocios en Honduras.

En ese sentido agrega: “conversamos sobre reformas electorales, derechos humanos, y nuestro compromiso compartido de mantener fuertes sanciones contra traficantes de personas”.

Por su parte el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva se manifestó por la misma red social en la que escribió “igual fue un placer conversar y reafirmar nuestros compromisos”.

Y concluyó diciendo que la plática con la funcionaria norteamericana permite “avanzar juntos una agenda propositiva, democrática e incluyente”. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img