spot_imgspot_img

Encargada de negocios de EEUU alaba elecciones ordenadas, pero dice espera resultados del TSE

Tegucigalpa – La encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, manifestó en su cuenta de Twitter que el proceso electoral fue ordenado y pacífico, aunque agregó esperan los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Me parece un proceso se desarrolló ordenadamente, de manera pacífica. Felicitamos al pueblo hondureño por su participación. Esperamos los resultados del @tsehonduras”, posteó Fulton en su cuenta de Twitter.

La encargada de negocios participo este día como observadora en varios centros de votación, donde constató el ejercicio del sufragio hondureño.

Hasta el momento, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), no se ha pronunciado sobre los resultados de los comicios generales aunque resultados en boca de urnas dan como ganador al Presidente Juan Orlado Hernández.

Los candidatos presidenciales del Partido Nacional y de la Alianza Opositora, Juan Orlando Hernández y Salvador Nasralla, respectivamente, se han “declarado ganadores de las elecciones generales” en Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img