En Valle capturan a pandillero salvadoreño reclamado en su país

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención # 17, lograron en las últimas horas la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad salvadoreña, mismo que cuenta con un orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de agrupaciones ilícitas.

– El sospechoso es presunto miembro activo de la estructura criminal “MS-13”.

El salvadoreño fue entregado a las autoridades de su país.

Según las autoridades, el sospechoso es supuesto integrante de la estructura criminal “MS-13”, además, es conocido en el bajo mundo con alias «La Piedra».

Cabe señalar que, el motivo de su requerimiento se basa en tener una nota de Alerta Roja, según orden de captura emitida el 3 de septiembre de 2015, por el Juzgado Especializado de Instrucción Interna de San Miguel, El Salvador.

Es importante mencionar que, la acción policial se realizó en la aldea Playa Grande del municipio de Alianza, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, así como de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos e INTERPOL.

Como procedimiento a seguir, los agentes realizaron el trámite de entrega del sospechoso a través de departamento de INTERPOL por medio del cual se realizó la gestión respectiva para la entrega a las autoridades de la República de El Salvador. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img