spot_img

En tierra y raptada, principal hipótesis de padre de Angie Peña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En tierra y raptada es la principal hipótesis de Walter Peña, padre de Angie Peña joven universitaria desaparecida el 01 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, mientras practicaba jet ski.

Después de seis días de búsqueda, el padre de la joven cree que su hija está en tierra y se encuentra privada de su libertad.

“Considero que mi hija está raptada y la tienen en tierra”, declaró hoy a periodistas el desesperado padre.

Al respecto, informó que ya solicitó a las autoridades policiales realizar un barrido terrestre por las fincas de la isla para buscar a su hija.

“Mi corazón de padre me dice que mi hija está en tierra y está raptada”, agregó al tiempo que dijo no descarta que Angie este siendo víctima de una banda internacional dedicada a la trata de personas.

Arguyó que un medio local de Roatán publicó una fotografía en la que se observa a su hija de espalda y ya sobre la moto acuática.

 La gráfica muestra a Angie sin posar, por lo que aumenta la sospecha que la estaban siguiendo, apostilló.

En ese sentido, preguntó ¿quién tomó estas fotografías? y pidió se investigue el hecho.

Reveló que hasta el momento no ha recibido una comunicación pidiendo rescate por su hija, por lo que le hace pensar se trata de una banda internacional.

Después de haber recibido ayuda económica para su estancia en la isla durante la búsqueda agradeció el apoyo y anunció que ya no recibirán más ayuda económica ya que como familia no quieren aprovecharse de la situación.

La búsqueda de Angie Peña se ha extendido desde las costas de Guatemala hasta Belice, indicaron las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img