spot_imgspot_img

En su propia farmacia llegan a matar a doctora en pleno centro de Tela

Tegucigalpa – En su propio negocio, la Farmacia Godoy, fue asesinada la doctora Hilda Lizeth Godoy Banegas (53), en el pleno centro de la ciudad de Tela, Atlántida, se informó la tarde de este Viernes Santo.

– Es la segunda doctora asesinada en 48 horas en Honduras.

– Por la temporada la ciudad de Tela se encuentra abarrotada de personas.

La información preliminar establece que la doctora Godoy Banegas era la propietaria de la farmacia, hasta donde desconocidos llegaron a darle muerte.

en vida doctoraLa doctora Godoy Banegas en vida.Las mismas versiones dan cuenta que los sujetos ingresaron a la farmacia y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Las autoridades policiales no han dado detalles de lo ocurrido en la escena del crimen.

Se conoció que el esposo y el hijo de la malograda doctora también fueron asesinados en hechos distintos haces unos años.

El jueves de esta semana se reportó la muerte violenta de una doctora en servicio social en Tocoa, Colón. El hecho conmocionó a la sociedad en general porque la joven retornaba de unas cortas vacaciones para reincorporarse a su turno en un Hospital de Danlí. Ella fue asesinada de un balazo por oponerse a ser ultrajada sexualmente.

Por este último suceso hay una persona detenida y la Policía busca a dos más que habrían participado en el crimen.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,656SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img