En Santa Bárbara, dos hombres y una mujer son asesinados; otros tres están desaparecidos

Tegucigalpa – Tres personas fueron asesinadas en Las Breas, comunidad de Chinda, Santa Bárbara, entre los que figura una mujer, al tiempo que otros tres hombres se encuentran desaparecidos, informaron medios locales de prensa.
 

Según el informe, los ahora occisos eran presuntos integrantes de pandillas y junto a los cuerpos dejaron notas escritas a mano que decían: ‘‘No queremos mareros’’.

En una calle de tierra de la comunidad de Las Breas quedaron los cuerpos de dos hombres y el de la mujer, sin embargo cuando llegaron los personeros de Medicina Forense, sólo había dos cadáveres. Se presume que el otro fue recogido por sus familiares.

Según versiones preliminares, seis personas fueron raptadas de sus viviendas en esa zona noroccidental del país, por lo que se desconocer el paradero de los restantes tres.

Se pudo apreciar en la escena del crimen que las víctimas portaban algunos tatuajes en sus cuerpos y se identificó a uno de los ahora occisos como ‘‘Mano Seca’’.

No se obtuvieron los nombres de los muertos, tampoco de los que se encuentran desaparecidos. Las autoridades investigan ambos extremos.

Este domingo, más de una decena de personas han perdido la vida violentamente en diferentes regiones del territorio hondureño.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 10 fallecimientos por COVID-19 y llega a 2 mil 869 decesos

El informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) señala que hoy el país centroamericano añadió 296 nuevos casos para un total de 105 mil 211 casos en 259 días de pandemia desde que se detectaron los dos primeros casos el 11 de marzo.

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.