En Santa Bárbara detienen a cuatro personas con 49 paquetes de marihuana

Tegucigalpa – Elementos del orden capturaron a cuatro personas en posesión de 49 paquetes conteniendo supuesta marihuana en el departamento de Santa Bárbara, se informó la tarde de este sábado.

La acción antidroga tuvo lugar en la comunidad de El Porvenir de San Nicolás, Santa Bárbara, donde frecuentemente se decomisa este tipo de alucinógeno.

Los detenidos, dos mujeres y dos hombres, fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía correspondiente y serán acusados por trasiego de estupefacientes.

Los ahora imputados responden a los nombres de: Glenda Marisol Rivera Hernández (27), Lucía Pérez Murillo (45), Marvin Noé Pérez (27) y Suyapa Lourdes Pérez (22).

El viernes de esta semana, la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturó a un individuo que llevaba en un vehículo 243 libras de supuesta marihuana en Namasigüe, Choluteca.

Además, un día antes las Fuerzas Armadas decomisaron un total de 713 kilos de cocaína en las aguas del Golfo de Fonseca  y la trasladaron al puerto de Amapala, zona sur de Honduras.

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte