spot_imgspot_img

En San Pedro Sula también se reportan cuatro muertes

Tegucigalpa – Las autoridades policiales también reportaron cuatro muertes en la norteña ciudad de San Pedro Sula.
 

En uno de los casos, supuestos pandilleros ultimaron a la propietaria de una pulpería en la colonia Miguel Ángel Pavón de la referida ciudad.

La víctima respondía al nombre de Vitalina Salid López (49), quien según la fuente policial, llegó a su casa en horas del medio día del sábado luego de haber realizado los pagos de servicios públicos.

Posteriormente, cuando se disponía a abrir su pulpería, escuchó que dos jóvenes conversaban y mencionaron el nombre de su hijo, quien reside en Estados Unidos desde hace un año.

Vitalina López consideró que los jóvenes eran amigos de su hijo, sin embargo luego de unos minutos de conversación, uno de ellos, sacó un arma de fuego y atacó a la mujer a disparos hasta quitarle la vida.

Asimismo, la Policía reportó la muerte de dos indigentes que fueron asesinados a inmediaciones del barrio Paz Barahona de San Pedro Sula.

Sin embargo, ninguno de los dos fue identificado porque no portaban documentos personales.

En otro hecho, Fredy Sosa falleció en el municipio de Choloma luego de recibir múltiples heridas de arma blanca (machete) por varios desconocidos por robarle su celular.

San Pedro Sula es una de las ciudades más violentas de Centroamérica, con más de 100 homicidios por cada 100 mil habitantes, según estadísticas oficiales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img