spot_img

En posesión de armas prohibidas detienen a tres pandilleros en SPS

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En una operación de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizad (DIPAMPCO) se detuvo a tres miembros de la Pandilla 18 en poder de armas en San Pedro Sula.

– Se les decomisó varias armas de fuego entre ellas AK-47 y subametralladoras.

La operación se efectuó bajo las herramientas jurídicas que brinda el PCM 01- 2023, que permite a la Policía Nacional trabajar de manera más eficaz brindado resultados positivos que son apoyados por la población hondureña.

Estos fueron ubicados mediante vigilancia y seguimiento en la colonia Planes de Calpules.

En esa zona, se detuvo a un sujeto de 30 años, conocido con el alias de «El Axel», quién tendría el rango de Hommie Firme, de igual forma, alias «El Gordito» quién es un sujeto de 20 años.

También un menor de 17 años, conocido como el flaco, fue aprehendido en la acción policial.

A estas personas se les supone responsables de porte ilegal de arma de fuego y asociación para delinquir.

En la operación se decomisó: una pistola, tipo sub ametralladora, con su respectivo cargador; un fusil AK-47, con su respectivo cargador y munición; un fusil AR-15, con su respectivo cargador con munición; una pistola modelo desconocido, con su respectivo cargador sin munición; dos cargadores con munición; una bolsa color negro con 30 cartuchos metálicos color amarillo y un teléfono celular.

La Policía Nacional informó que cualquier denuncia que involucre a estructuras criminales se puede realizar a la línea de emergencia 9-1-1 y 143 de DIPAMPCO. JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img