spot_imgspot_img

En poder de Fusina más órdenes de captura para involucrados en corrupción del IHSS

Tegucigalpa – El comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) a nivel nacional, coronel Gustavo Paz Escalante, confirmó que existen nuevas órdenes de captura para varias personas involucradas en el defalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mismas que se ejecutarán en las próximas horas.

“Claro que tenemos órdenes de captura, pero aquí no estamos viendo colores políticos, si es empresario o no es empresario, si es rico o es pobre, razas, colores, no estamos viendo eso, las ordenes de captura se van a ejecutar de acuerdo a como manda la ley”, explicó.

Paz Escalante no amplió detalles sobre el número de órdenes de capturas a ejecutar, pero reiteró que “sí tenemos órdenes de captura para algunas personas y en corto tiempo vamos a estar ejecutándolas para ponerlos a disposición de los cuerpos competentes”.

Aseguró que en Fusina “ya estamos trabajando en ejecutarlas para dar resultados y que el pueblo mire que se está cumpliendo con la ley”.

Las órdenes de captura fueron emitidas luego de una reunión del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad celebrada este miércoles.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img