spot_imgspot_img

En pleno consejo, sacerdote pide a ministros no despilfarrar recursos públicos

Tegucigalpa – “Sí el gobierno del presidente Lobo se tambalea es que alguno de ustedes está cojeando” dijo hoy el sacerdote Aníbal Montoya, quien invocó a Dios en el tradicional culto multi religioso que se ha instaurado en el inicio del consejo de ministros de cada martes, en la casa presidencial de Tegucigalpa.
 

El religioso instó a los ministros a no ser proclives a la corrupción y les dijo que no abusen en el uso de vehículos oficiales, especialmente en momentos en que los combustibles generan altos.

Les dijo que sí deciden ser generosos con sus amigos y parientes no lo hagan con recursos públicos.

Recordó a los ministros actuar con sabiduría, tolerancia a las opiniones de los demás, solidaridad con los problemas más sensibles del acontecer nacional.

Igualmente les pidió no fomentar el llamado popularmente “paracaidismo” y en ese sentido les dijo “no toleren en sus dependencia personas con sueldo y que no lleguen a trabajar”.

Les exhortó a no destinar millonarios recursos en gastos publicitarios.

El religiosos ejemplificó diciendo que “ayer (lunes) un funcionario de su gobierno, señor presidente, dijo en los medios que para poder realizar y agilizar trámites en las oficinas del gobierno había que llevar carretillas de dinero para pagar las mordidas de algunos empleados, esto es admitir que la corrupción se ha institucionalizado” indicó para luego expresar que si esas afirmaciones “solo son exabruptos emocionales, que pena porque se queda un mal sabor de la pulcritud administrativa”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,440SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img